martes, 19 de abril de 2022

Como dijo Elvira

Es que soy capaz de decirle

Que dormí con otros, 

Que extraño a mi ex,

Que él no me gusta, 

Que prefiero no verlo, 

Que si viene que se vaya, 

E ignorar todos sus mensajes.

Soy capaz de ser la peor del mundo

Sólo para que no se de cuenta 

Que el hueco de su pecho

es un lugar hermoso donde esconder mi nariz, 

Que la comida más simple que cocine 

Me sabe a un menú de Martitegi, 

Que sus mates son ricos y amargos

Como la sensación que deja cuando se va, 

Que sus caricias son una sesión de kinesio

Para mi alma esguinzada, 

Que sus besos me prenden

Como si fuera una adolescente de la mitad de mi edad. 

El miedo es grande como la incertidumbre, 

Pero que vuelva a escribir es indicio de algo, 

Y al final, ya lo dijo Elvira:

"Una vida sin valentía es un infinito camino de vuelta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario